Desde Europa hasta América, gracias a su estructura corporativa, el grupo valenciano se configura como un holding de empresas de referencia en innovación tecnológica aplicada a productos para el hogar
2024 marca un nuevo capítulo en la trayectoria de Andemen Group, el holding valenciano que lidera la búsqueda de nuevas tendencias y soluciones innovadoras de equipamiento para el hogar, hoteles, oficinas y espacios públicos de todo el mundo, sigue en pleno proceso de expansión, ampliando fronteras con el propósito de democratizar el lujo gracias a productos, innovadores a precios competitivos.
De Valencia al mundo
Andemen Group con la adquisición en su cartera de marcas como Coverlam by Grespania, Arklam del grupo ColorKer o Ascale del grupo Pamesa, centra su misión como conector y facilitador de marcas de gran prestigio internacional para su penetración y posicionamiento en los mercados de Asia y Estados Unidos.
Gracias a su estructura corporativa, el grupo valenciano se configura como un holding de empresas de referencia en innovación tecnológica aplicada a productos para el hogar.
La nueva dimensión internacional de Andemen Group pasa por ofrecer lo mejor del diseño mundial gracias a una cuidada selección de firmas punteras que son un referente en innovación tecnológica y desarrollo sostenible, para crear el hogar del futuro como un espacio inteligente, responsable y con personalidad propia.
Fiel a su vocación mediterránea, los productos de alta gama cuidadosamente seleccionados por Andemen Group, como artículos de equipamiento para baños y cocinas, materiales de construcción y revestimiento, entre otros, ponen al alcance de todos un nuevo concepto de lujo asequible, con un equilibrio perfecto entre tecnología de vanguardia, diseño sofisticado y atemporal y sostenibilidad.
La nueva estrategia de expansión internacional de Andemen Group convierte la empresa con sede en Valencia en un puente entre las nuevas tendencias y tecnologías globales que minimizan el impacto ambiental y el exigente mercado europeo.