El sector de las bebidas, replanteado por MOON DRINKS desde un enfoque saludable y ecológico

Remitido

En los últimos meses, diversas comunidades autónomas como Aragón, Baleares, Castilla-La Mancha, Navarra, País Vasco, Comunidad Valenciana y Castilla y León han estudiado y evaluado seguir los pasos de Galicia en cuanto a la regulación de la venta de bebidas energéticas para menores de edad, debido a un escenario cada vez más reiterado de consultas médicas por ansiedad, tensión alta, insomnio, temblores, taquicardias y problemas digestivos.

Según recomendaciones del Ministerio de Sanidad y la Asociación Española de Pediatría, este tipo de productos, de un valor nutricional prácticamente nulo, ponen en riesgo a los consumidores adolescentes de exponerse a sobrecargas extremas de cafeína y otros estimulantes, con graves consecuencias cardiovasculares y neurológicas.

En este marco, hay que apostar por empresas como MOON DRINKS, que revoluciona la industria tradicional a partir de la fabricación de bebidas saludables y ecológicas que aportan una energía extra al organismo sin poner en peligro la salud.

Bebidas saludables y ecológicas con una fórmula innovadora

MOON DRINKS es una startup española cuyo propósito pasa por crear bebidas saludables que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los consumidores y del propio planeta. Para hacer realidad este fin, lo hacen a través de alternativas como Moon Mate y Moon Water: dos creaciones formuladas con ingredientes naturales y que están libres de pesticidas, edulcorantes, aditivos u hormonas sintéticas.

Las propuestas que desarrolla la firma están diseñadas en California, donde el equipo profesional de MOON DRINKS investiga las últimas tendencias surgidas en torno al sector de las bebidas y alimentación saludable; mientras que el proceso de producción se ejecuta en España, con cultivos que siguen los ciclos propios de la naturaleza y no incluyen ninguna clase de modificación ni sustancias químicas añadidas.

En este contexto, Moon Mate se presenta como una bebida revitalizante natural, baja en calorías, que aporta energía adicional al cuerpo y a la mente sin generar efectos psicoactivos en el sistema nervioso ni poner en riesgo la salud.

Su fórmula innovadora incluye un total de 40 mg de cafeína orgánica en cada lata de 250 ml, que es la misma cantidad que lleva un café o un refresco de cola tradicional, la cual proviene exclusivamente de fuentes naturales como el extracto de café verde, y la infusión del mate verde ecológico.

Moon Water, otro producto estrella de MOON DRINKS, es un refresco ecológico de bajo contenido calórico que está indicado para combatir la deshidratación aconsejado tanto en los niños como en las personas mayores. Su preparación es el resultado de un proceso muy cuidado que combina agua del manantial de Asturias con zumo de fruta y una burbuja muy fina y agradable al paladar.

Una continua búsqueda de producción y consumo responsable

MOON DRINKS es una empresa emergente con un criterio de producción sostenible en todos sus procesos, incluido el de envasado, puesto que las bebidas se envasan en latas de aluminio 100 % reciclables y libres de PBA, una sustancia química industrial conocida por ser un disruptor endocrino.

El trabajo que realiza la firma, en efecto, no solo contribuye a instaurar hábitos de consumo saludables entre los ciudadanos, sino también a promover prácticas que reducen la huella de carbono en todo el planeta.

Las + leídas