Las cortinas de cristal son una opción cada vez más popular entre los españoles, y esto se debe a sus innumerables ventajas en cuanto a coste, aspecto visual y mantenimiento. En este sentido, cabe destacar que el mantenimiento de cristales es sumamente sencillo, siempre y cuando sea llevado a cabo por especialistas.
Proftek es una compañía que se especializa en la fabricación, instalación y mantenimiento de cristales, ofreciendo cerramientos para locales y viviendas con altos estándares de calidad y seguridad.
Cortinas de cristal: ventanales en tendencia y de fácil mantenimiento
Las cortinas de cristales están diseñadas para acristalar todo tipo de inmuebles, creando espacios inimaginables y muy amplios visualmente. Este tipo de cortinas transparentes y resistentes consisten en láminas de vidrio de distintos diámetros para conseguir el cerramiento perfecto de un área determinada.
Estas opciones de acristalamiento son láminas elegantes, modernas y fáciles de instalar en terrazas, balcones, porches o áticos. Proporcionan todas las ventajas de los cerramientos de cristales convencionales, pero dejando de lado las poco estéticas estructuras metálicas, ya que esta nueva propuesta de cortinas se sujeta del suelo o del techo, por lo que la panorámica se mantiene siempre intacta.
Asimismo, el mantenimiento de estas cortinas de vidrio templado es sumamente sencillo, aunque se aconseja que lo haga una empresa especialista como Proftek. A través de su equipo técnico, esta compañía realiza la limpieza del cerramiento con rapidez y eficiencia; desde el interior, se abren todas las láminas de las cortinas y se lava tanto la cara externa como interna.
Proftek, especialistas en el mantenimiento de cristales
La empresa especialista en la fabricación y venta de cortinas de cristal para hogares y negocios, Proftek, ayuda a los interesados a hacer una excelente inversión a la hora de remodelar sus inmuebles, con lo último en tendencia de diseños de ventanales. Con presencia en Madrid, Alicante y Valencia, ofrece el servicio de instalación y mantenimiento de cristales adaptado al espacio y presupuesto de cada uno de sus clientes.
Proftek fabrica acristalamientos diseñados para ganar metros cuadrados, sacando el máximo provecho a los espacios más grandes, como terrazas o balcones. Además, su sistema de cerramiento invisible es ideal para los que buscan instalar cortinas de cristales sin perfiles de aluminio.
El fabricante español cuenta con amplias opciones de láminas con diferentes metros de altura y de ancho, las cuales están fabricadas con vidrios templados que han sido previamente testados. De este mismo modo, las cortinas de cristales están diseñadas bajo los controles de calidad de la UNE-EN ISO 9001:2015.
Con los cristales para ventanales que ofrece esta compañía, los usuarios logran espacios más cómodos, con gran visibilidad, 100 % funcionales y fáciles de mantener en el tiempo.