El esperado espectáculo del artista canadiense The Weeknd en el ‘halftime show’ de la Super Bowl fue recibido con frialdad la madrugada del domingo en las redes sociales.
Yo al final del #mediotiempo #TheWeeknd pic.twitter.com/Yh4qRNMFDO
— Edgar Zepeda Reyes (@EdgarZepeda) February 8, 2021
Muchos usuarios tildaron el show de «bastante mediocre’, a pesar de que el canadiense inviertió 7 millones de dólares de su propio bolsillo para realizar un concierto inolvidable.
MEH…DIO TIEMPO 😅 #TheWeeknd #HalfTimeShow
— Chris Alvarez 🤟🏻 (@ChrisboyALV) February 8, 2021
Yo antes del medio tiempo // Yo después del medio tiempo del #SuperBowl#HalfTimeShow
#TheWeeknd pic.twitter.com/he3egX845g— Mighty Gaby (@gabbi_dh) February 8, 2021
Borrenme ese recuerdo de ese amargó show#TheWeeknd #SuperBowl #HalfTimeShow pic.twitter.com/yC3LVcrOiG
— Sel ❤️ (@SeleneZuniga1) February 8, 2021
Sin embargo, en el Raymond James Stadium de Florida, el recibimiento fue distinto por las 22 mil espectadores presentes en el lugar, quienes mostraron su emoción al ver ingresar al cantante al escenario.
.@TheWeeknd kicks off the #PepsiHalftime show with Starboy! #SBLV pic.twitter.com/DFAi1LNtNl
— NFL (@NFL) February 8, 2021
The Weeknd cantó más de 12 minutos, entonando sus principales canciones como “Blinding Lights” y “Save your tears”.
Al inicio del evento deportivo, Miley Cyrus realizó su presentación junto a Billy Idol y Joan Jett.
BLINDING LIGHTS 🙌 @TheWeeknd #PepsiHalftime #SBLV pic.twitter.com/Qv9yyW8wED
— NFL (@NFL) February 8, 2021