El software de facturación CRM que promueven desde Solvermedia pretende fortalecer la relación entre las pequeñas y medianas empresas y el ámbito digital

Remitido

Teniendo en cuenta las posibilidades que brinda la tecnología, resulta imposible pensar un futuro sin ella. Por este motivo, las empresas deben adaptarse rápidamente a lo que impone este nuevo mundo.

El software de facturación CRM que promueven desde Solvermedia pretende fortalecer la relación entre las pequeñas y medianas empresas y el ámbito digital. Se trata de un programa que utiliza el sistema CRM con el fin de establecer diferentes estrategias para ayudar a fidelizar clientes y, a su vez, generar un crecimiento en todas las áreas de una compañía.

El software de facturación para pymes de Solvermedia como herramienta para crecer como empresa

A través del programa de facturación para autónomos y pymes, se pueden configurar diversos productos o servicios de una empresa en particular y, a su vez, realizar albaranes, presupuestos, facturas y abonos. Quienes contratan este servicio tienen la posibilidad de controlar deudas de clientes, exhaustivos de gastos, remesas de recibos bancarios y conformar un historial de las ventas de cada empleado activo.

En cuanto al sistema de gestión de ventas, el software diseñado por Solvermedia aplica un método unificado que establece diferentes funciones como el régimen de stock, la impresión de tickets y el cobro. El trabajo se efectúa mediante el dispositivo TPV.

Con el esquema CRM, el control de gastos se desarrolla de manera detallada y se incluyen los pendientes de pagos, los gastos totales y las previsiones. Gracias al aporte de esta función, las pequeñas y medianas empresas llevan un orden mucho más automatizado de todos los costes de la firma.

Las tarifas de precios son otra posibilidad dentro del programa. Esta tecnología permite disponer de tarifas activas y asociarlas a cada cliente en función de lo que le corresponda. El software de facturación es una herramienta clave para crecer como empresa en un contexto de plena revolución digital.

La importancia de adaptar las nuevas tecnologías a todas las áreas de una empresa

El desarrollo tecnológico generó que las empresas puedan llegar a sus clientes sin perder de vista la incorporación de las plataformas digitales y las redes sociales. Teniendo en cuenta el contexto actual, todos los sectores de una compañía tienen que estar atravesados por las nuevas tecnologías. De lo contrario, se perderían ventajas importantes. Uno de los procedimientos digitales que se ha vuelto esencial por estos días debido a sus múltiples beneficios es el sistema CRM.

La tecnología CRM es el software empresarial con la capacidad necesaria para impulsar el crecimiento de todos los departamentos de un equipo de trabajo. Sin esta iniciativa, las posibilidades de sostenerse en el tiempo como proyecto se reducen significativamente y, por lo tanto, su futuro en el mercado pende de un hilo.

Teniendo como eje las nuevas tecnologías y sus 20 años de experiencia creando software, Solvermedia cuenta con un programa de facturación con sistema CRM que se caracteriza por ser integral, eficaz, rentable y de calidad.

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