El matrimonio entre Iker Casillas y Sara Carbonero ha llegado a su fin, después de varios meses de constantes rumores han sido ellos mismos los que han hecho oficial. La noticia ha sido unas de las más destacadas de los últimos días, una noticia que supone el final de una relación que llevaba más de 10 años. Ambas partes han dejado claro que la separación se ha llevado de una forma consensuada y amistosa, el cariño que se tienen los dos durará para siempre.
El exportero Iker Casillas y la hermana de Sara, Irene han intercambiado varios mensajes a través de Instagram, en el que se señala que el matrimonio ha terminado de la mejor manera posible. El madrileño subió una fotografía de su último viaje a Sevilla, una publicación a la que ahora su excuñada no ha dudado en comentar. La toledana le escribió «¡¡Carita de interesante!!» a lo que el mostoleño respondió «Es el azahar…», olor característico que tienen los miles de naranjos que hay en Sevilla durante esta época del año.
Un simple gesto pero que dice mucho de la buena relación que hay entre ambos, refuerza el mensaje con el que Iker Casillas y Sara Carbonero anunciaron su divorcio: «Nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos».