El 40 cumpleaños de Kim Kardashian no para impresionar a sus seguidores. Tras sorprender con una fiesta en una isla privada donde el Covid no había hecho su aparición, Kim ha compartido con sus fans el regalo tan especial que le ha hecho su marido, Kanye West.
Se trata, nada más y nada menos, de una felicitación de su difunto padre, Robert Kardashian, quien saltó a la fama como uno de los abogados defensores de OJ Simpson. El mensaje viene en forma de holograma.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el
“Para mi cumpleaños, Kanye me dio el regalo más considerado de la vida. Una sorpresa especial del cielo. Un holograma de mi padre. blanco ¡Es tan real! Lo vimos una y otra vez, lleno de emoción”, ha expresado la Kardashian en su Instagram.
“Ni siquiera puedo describir lo que significó para mí y mis hermanas, mi hermano, mi madre y mis amigos más cercanos experimentar juntos. Muchas gracias Kanye por este recuerdo que durará toda la vida. Aquí hay una vista más cercana para ver el increíble detalle”, ha continuado Kim en la misma publicación.
En el holograma, Robert expresa orgullo por la decisión de Kardashian West de convertirse en abogada «y continuar con mi legado». Además, hace un guiño a su marido y se refiere a él como “el hombre más, más, más, más, más genio del mundo”.