Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Eso debe haber pensado la actriz estadounidense Eva Mendes cuando decidió compartir en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se puede ver en primer plano un elocuente tatuaje.
La imagen en cuestión muestra a la actriz tapando parte de su rostro con su antebrazo. En primer plano, se ve un tatuaje en su muñeca con la frase en español “De Gosling”. Miles de seguidores y los principales medios estadounidenses entendieron que era su manera de anunciarle al mundo que, después de más de una década de relación, la actriz y su novio Ryan Gosling habían decidido pasar por el altar.
Tanto Gosling como Mendes suelen ser muy cuidadosos a la hora de abordar temas de su vida personal y familiar. Quizá por eso, llamó la atención el inesperado posteo de la actriz en sus redes sociales. Sin embargo, esta no es la primera vez que la actriz muestra su tatuaje.
En septiembre, en una fotografía en la que se le veía rodeada de flores, sus seguidores pudieron apreciar por primera vez la frase en su muñeca. Y si bien desde ese momento comenzaron a sonar los rumores de compromiso y de casamiento, los dos involucrados decidieron mantenerse en silencio. Por eso, esta nueva foto con el foco puesto inequívocamente en la frase es considerada por muchos una confirmación.