El tiempo de consumo de Internet alcanza los 125 minutos en septiembre y los visitantes únicos crecen un 5%

Jaime Odón

El promedio diario de consumo de Internet en el mes de septiembre se ha situado en 125 minutos, medio minuto más que durante el mes de septiembre del 2020.

Según un estudio de Barlovento Comunicación, en el pasado mes el número de visitantes únicos a Internet fue de 36,3 millones, lo que supone 1.689.000 más que el mismo mes del año pasado, un 5% más.

Por edades, el grupo de 24 a 34 años son los que más tiempo dedican a navegar en la red, por encima de las tres horas diarias diaria, frente a los de 4 a 14 años, que dedican una media de cinco minutos. Y por sexos, el consumo es prácticamente igual aunque ligeramente superior por las mujeres que permanecen conectadas dos horas y siete minutos, frente a los hombres que lo están tres minutos menos.

Finalmente, los datos del informe ponen de relieve que los dominios con más número de visitantes únicos en el periodo de estudio han sido Youtube.com (34,3 millones), Hoogle.com (33,2 millones) y Facebook.com (29,1 millones).

Las + leídas