El tratamiento VitaX Regeneración con Minoxidil de IMD Instituto Médico Dermatológico frena la caída capilar

Remitido

Diariamente, una persona pierde de 50 a 100 pelos, pero esta pérdida no se nota porque al mismo tiempo crece cabello nuevo. Sin embargo, la alopecia ocurre cuando el cabello se cae y no vuelve a nacer. En estos casos, es necesaria una evaluación del cuero cabelludo y del cabello para determinar las causas del problema y recibir la orientación terapéutica adecuada, como la que ofrecen los especialistas de IMD Instituto Médico Dermatológico, quienes ponen a disposición de sus pacientes los últimos avances científicos en terapias para el cuidado del cuero cabelludo, entre los que destaca el Tratamiento VitaX Regeneración IMD.

VitaX Regeneración con Minoxidil

VitaX Regeneración es un tratamiento que estimula el metabolismo capilar. Consiste en aplicar el medicamento Minoxidil haciendo una ligera presión sobre el cuero cabelludo mediante unos compresores de aire y un aplicador con micro-orificios. Esto hace que el fármaco sea absorbido con mayor eficacia.

El medicamento se aplica cada 15 días sobre la zona afectada por la pérdida de cabello en concentraciones del 2 % al 5 %. Al hacer esto, se estimula el riego sanguíneo, dilatando los vasos capilares, de manera que la sangre y otros nutrientes circulen con mayor facilidad, lo cual favorece el crecimiento de los folículos pilosos y frena la caída del cabello.

Este revolucionario tratamiento capilar del Instituto Médico Dermatológico consigue llevar los principios activos del Minoxidil a las capas más profundas de la piel, logrando una mayor absorción del 3 % al 90 %. Esto genera una mayor metabolización del producto aplicado y asegura la efectividad del tratamiento.

Asimismo, para la aplicación del Minoxidil, se ejerce una ligera presión sobre el cuero cabelludo, de tal forma que el principio activo es absorbido en mayor porcentaje que si simplemente fuera aplicado de forma tópica.

El VitaX Regeneración con Minoxidil se puede complementar con cualquier otro tratamiento como el láser de baja potencia, con el que se logran grandes resultados.

Los planes de financiación del IMD

IMD Instituto Médico Dermatológico es un referente en el sector de la salud capilar. Sus especialistas trabajan con la tecnología de diagnóstico más avanzada del momento, conformando un equipo multidisciplinario integrado por médicos especialistas y cirujanos capilares, apoyados por auxiliares de enfermería y peluqueras para ofrecer profesionalidad, investigación y confianza.

Además, ofrecen tres planes de financiamiento para los tratamientos, que permiten programar los pagos en cómodas cuotas mensuales, de acuerdo con las posibilidades de cada persona. En este sentido, los tratamientos pueden ser pagados en tres cómodos plazos, de 6 a 12 meses o en 24 meses. Todas estas opciones de pago son sin cobro de intereses para el paciente.

Las + leídas