Tina Turner siempre destacó por la energía que siempre dejó en cada aparición pública, concierto o entrevista, y sabiendo que estaba en sus últimos momentos decidió compartir un mensaje muy especial para sus seguidores y todo el mundo antes de fallecer a los 83 años.
Para la artista que interpretó para la eternidad temas tan legendarios como Proud Mary o The Best, concienciar al público también era una de sus misiones. Su última publicación en Instagram así lo hizo: “¡Mostrad amor a vuestros riñones!” afirmó Turner, en referencia al Día Mundial Internacional del Riñón.
“¿Por qué es importante? Porque los riñones fallan sin dolor”. recordaba la cantante, quien señaló que padecía problemas por estos órganos: “Mis riñones son víctimas de no haberme dado cuenta de que mi hipertensión debería haber sido tratada con medicina convencional”, lamentaba.
“Me he puesto en grave peligro al negarme a afrontar la realidad de que necesito un tratamiento diario y de por vida con medicación”, explicaba Tina Turner antes de fallecer, lanzando un mensaje contundente para la prevención y cuidado de los riñones.
«Me he puesto en grave peligro al negarme a afrontar la realidad»
Con total sinceridad, Tina Turner quiso dejar claro que su energía también tenía que ir acompañada de un cuidado: “Durante demasiado tiempo creí que mi cuerpo era un bastión intocable e indestructible. Por eso estoy encantada de poder apoyar una nueva campaña internacional en favor de la salud renal”, destacó.
Esta última publicación de Tina Turner proyecta aún más alargada su sombra como artista completa, con consciencia social y mucho amor por sus seguidores, motivo por el cual ha recibido millones de despedidas y cariño tras su pérdida.