Las imágenes de un cazador insultando a agentes de la Benemérita ha corrido como la pólvora en redes sociales.
En ellas, un hombre, al que los agentes pidieron identificarse y presentar la licencia de caza, insulta y lanza improperios a los guardias civiles, afirmando incluso que «a mí me paran siempre y tengo mil denuncias».
Mientras dos de ellos tratan de calmarle, el cazador asegura que «chillo porque me sale de las pelotas», y añade que «tengo dos huevos y cada uno me pesa un kilo. A mí no me lleváis al cuartel porque no me sale de los cojones».
Mientras tanto, otro varón que está grabando el momento, le dice a otro de los agentes: «No te rías, que esos galones te los quito».
Finalmente, el propio cazador amenaza a otro de los presentes a la voz de «tengo una cuenta pendiente con ese chupapollas. Te lo juro por mis hijos que nos tenemos que pegar, el mayor palizón de la historia. Vamos a quedar tú o yo», y pide a los agentes que no lo agarren, mientras otro dice: «No lo agarréis, que alguno se la lleva».
La impunidad de este cazador gritando, insultando y vacilando así a una mujer agente de la @guardiacivil por pedirle los permisos y la documentación.
"Chillo porque me sale de las pelotas. Tengo dos huevos y cada uno me pesa un kilo". pic.twitter.com/KxjkznFjmG
— Miquel Ramos (@Miquel_R) January 12, 2022