La activista medioambiental Greta Thunberg ha contestado a un tweet publicado por Donald Trump donde se quejaba del recuento de votos de las elecciones a la presidencia de los Estados Unidos, celebradas el pasado 3 de noviembre s.
Thunberg ha rescatado un tweet que le escribió en 2019 el presidente pidiéndola que se relajara: «Qué ridículo. ¡Greta debe trabajar en su problema de control de la ira y luego ir a ver una buena película con un amigo! ¡Relájate, Greta, relájate!».
So ridiculous. Greta must work on her Anger Management problem, then go to a good old fashioned movie with a friend! Chill Greta, Chill! https://t.co/M8ZtS8okzE
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) December 12, 2019
La joven se adueño de la frase y la utilizó para definirse en su biografía de Twitter: «Soy una adolescente trabajando en su problema de control de la ira. Actualmente me relajo viendo una buena película con un amigo».
Ahora, la activista ha vuelto a usar el mismo tweet para calmar la ira de Trump: «Qué ridículo. ¡Trump debe trabajar en su problema de control de la ira y luego ir a ver una buena película con un amigo! ¡Relájate, Donald, relájate!». Esta reacción ha provocado el aplauso de miles de usuarios de internet.
So ridiculous. Donald must work on his Anger Management problem, then go to a good old fashioned movie with a friend! Chill Donald, Chill! https://t.co/4RNVBqRYBA
— Greta Thunberg (@GretaThunberg) November 5, 2020