Elon Musk aseveró este domingo que ‘Instagram deprime a sus usuarios’, mientras que ‘Twitter los enfada’.
A través de su cuenta personal, el magnate pregunto a sus 126 millones de seguidores qué red social escogen, lo que provocó una avalancha de comentarios.
Tras publicada la pregunta, Elon Musk empezó a contestar a sus seguidores.
Por ejemplo, un usuario le señaló que LinkedIn, la red social enfocado para negocios y trabajos, es el que ‘más le deprime’. Musk respondió con un emoji de fuego.
Otro usuario señaló que, en realidad, Twitter lo alegra, a lo que el multimillonario respondió que “se ríe un montón” en esta red.
El sudafricano ha hablado con anterioridad sobre Instagram, a la cual ha tildado de “amplificador de envidia”.
En entrevista previas también señaló que “es la trampa de sed del siguiente nivel”. “Me encontré tomando muchas selfies y pensé: ‘¿Por qué estoy haciendo esto?’ Luego se trataba de obtener más Me gusta y hacer selfies», dijo Elon Musk.
Pese a las críticas a su propia red social, Elon Musk sabe que el camino es incentivar a los anunciantes a que sigan invirtiendo dinero en la red social.
La compañía está luchando para atraer a los anunciantes a su plataforma, quienes detuvieron el gasto después de que Musk asumió el control y anunció varios movimientos controvertidos.