El pasado sábado por la noche, Tom Cruise asistió a una fiesta en Londres y fue captado con la que sería su nueva pretendiente, la joven de origen ruso Elsina Khayrova
El evento tuvo lugar en la plaza Grosvenor de Londres, un punto de encuentro exclusivo y elegante. Los asistentes fueron rusos en su mayoría, y destacó la presencia de Tom Cruise con Elsina. Así lo informó el DailyMail.
«Cruise parecía estar enamorado de ella. Eran inseparables, claramente una pareja», declaró al medio inglés uno de los invitados al evento. Habrían llegado juntos y pasaron la mayor parte de la noche bailando.
Elsina Khayrova es una exmodelo de 36 años, 25 menos que Tom Cruise, hija de un importante diputado ruso y además exesposa de Dmitry Tsvetkov, magnate ruso que se dedica al comercio de diamantes.
Esa relación previa de Elsina no fue la mejor y estuvo marcada por acusaciones económicas y materiales. Tsvetkov señaló en su momento que Khayrova le ocultó importantes bienes, mientras que ella lo acusa de estar en la lista de los más buscados del Kremlin.
La presencia de ella con Cruise no pasó desapercibida en el evento, pues muchos asistentes se acercaban a pedirle fotos al también productor de Hollywood. «No paraban de pedirle fotos, pero él se negaba cortésmente».
Según cuentan, la pareja habría abandonado la fiesta a las primeras horas del domingo.