La presentadora del programa de Telecinco ‘Viva la vida’, Emma García, ha dado positivo por coronavirus, tal y como ha confirmado Mediaset en un comunicado en el que asegura que la guipuzcoana «se encuentra bien».
Debido a la enfermedad García quedará apartada de la parrilla televisiva mientras guarda cuarentena. La cadena se ha puesto manos a la obra y ya ha encontrado una sustituta. Se trata de la finalista del Premio Planeta Sandra Barneda, quien ya había recogido el testigo del espacio durante la emisión estival.
Emma García inicia periodo de cuarentena al haberse confirmado su positivo en coronavirus. Afortunadamente se encuentra bien 🙂 @SandraBarneda se hará cargo de la presentación de @VivaLaVidaT5 en este periodo.
— Mediaset España (@mediasetcom) November 20, 2020
Posteriormente, la rubia publicó un mensaje tranquilizador en su perfil de Instagram, donde confirmó que no tiene síntomas y aseguró dejar a sus espectadores «en las mejores manos», en alusión a Barneda
«¡¡Hola amig@s!!! Tengo que comunicaros que este fin de semana no podré estar con vosotr@s. Tengo covid. Estoy sin síntomas y recibiendo muchísimo cariño que es la mejor medicina. Os dejo en las mejores manos, con mi querida compañera @sandrabarneda ¡¡¡Abrazo muy fuerte a tod@s y hasta muy pronto!», escribió.