Empieza el tiempo ideal para pasear en barco, por Sondevela

Remitido

El verano es la mejor estación para disfrutar de las delicias de pasear en barco y aprovechar sus beneficios para la salud mental y física. Una manera de hacerlo es alquilando un catamarán, un tipo de embarcación de navegación estable, muy sencilla, económica y con mucho espacio para la familia.

Para el equipo de Sondevela, el verano ofrece una mayor visibilidad tanto de día como de noche. El reflejo del sol sobre las aguas o la luna en noches claras y estrelladas permiten disfrutar de una travesía inolvidable. Además, el mar está más tranquilo, lo que favorece una experiencia verdaderamente relajante.

En verano es muy fácil navegar

Sondevela es una empresa con sede en Barcelona dedicada a ofrecer distintas experiencias en catamarán. La principal está relacionada con el alquiler de este tipo de naves que se puede hacer por horas, por días o incluso semanas. También venden experiencias gastronómicas o de coctelería a bordo de estas embarcaciones y con un personal altamente cualificado.

Los representantes de la compañía señalan que vivir la experiencia es muy sencillo. Solo hay que reservar desde su propia página web o llamando a sus números de contacto. Una vez verificados los datos y confirmada la reserva, lo que queda es disfrutar de una navegación inolvidable por las aguas del Mediterráneo.

El alquiler de un catamarán con Sondevela incluye la dotación de bebidas como cervezas, agua, té, café, vinos y refrescos. Así como aperitivos típicos, por ejemplo, pan, tomate, aceite de oliva, embutidos, queso, tortilla española, guacamoles y nachos. Las embarcaciones están dotadas con aparatos para escuchar música y equipadas con elementos de paddle surf y máscaras de snorkel.

Beneficios de pasear en barco en verano

Alquilar un catamarán con el equipo de Sondevela es una de las mejores alternativas para pasear en barco este verano. Los encargados de la firma manifiestan que las posibilidades de estas experiencias son infinitas, como la sensación de libertad y la desconexión de la rutina. Tumbarse en la cubierta para tomar el sol es una vivencia irrepetible.

Navegar a bordo de una embarcación proporciona también un nuevo nivel de contacto con la naturaleza marina. El avistamiento de fauna, de formaciones marinas y hábitats propicia una sensación de cercanía. Esa proximidad aporta una visión más integral de lo que significan los mares y genera una nueva forma de apreciar estos ecosistemas.

En definitiva, pasear en barco aporta beneficios a la salud en todos los sentidos. La brisa marina tiene un efecto positivo sobre el sistema respiratorio y reduce los síntomas de ansiedad. Por otro lado, el agua de mar es ampliamente recomendada para personas con problemas reumáticos o de piel.

Las + leídas