Un joven de 17 años ha resultado herido muy grave el pasado sábado por la noche, tras caer de una altura de entre cinco y seis metros cuando hacía botellón en el mirador de la Churra, bajo la Alhambra de Granada, está hospitalizado en Neurotraumatología y Rehabilitación del Virgen de las Nieves, aunque ya ha sido estabilizado.
Fuentes policiales han indicado a Europa Press que el suceso tenía lugar sobre las 20,45 horas de este pasado sábado, cuando se activaba el protocolo de emergencias ante la caída de este menor, que se habría precipitado de manera fortuita desde lo alto de un muro, por lo que no fue identificado ninguno de los que lo acompañaban en el grupo con el que hacía botellón.
Fue trasladado en estado muy grave a Traumatología, si bien su situación es estable, han agregado estas mismas fuentes. Se da la circunstancia de que, a principios de este mes de abril, falleció en Granada una adolescente de 16 años, que se despeñó el viernes 19 de marzo en la zona de la Fuente del Avellano, bajo la colina de la Alhambra, tras participar en un botellón, a causa de las graves heridas que tal percance le produjo.