En la cuna de la Alta Costura, debut triunfal en París, con Tukaos

Remitido

Billete de primera clase para Tukaos con destino París

La firma de lujo española Tukaos continúa su ascenso meteórico en el mundo de la moda y la perfumería, debutando en el mercado francés durante este mes de noviembre con una exclusiva colaboración.

Tras su colección “Be a Real Yuppie”, la firma de moda y perfumería de lujo, Tukaos, ha dejado huella en el mundo de la alta artesanía y el lujo, transportando a los amantes del estilo a la época dorada de la jet set. Con un espectacular debut en Suiza el pasado junio en el icónico Kaufleuten Club de Zúrich, esta vez su crecimiento no parece tener límites, ya que en la actualidad está estableciendo puntos de venta en boutiques de las principales ciudades de España y a punto de lanzar la colaboración más destacada de la firma hasta la fecha en la Ciudad de la Luz.

Tapando la icónica Torre Eiffel con un pañuelo de seda gigante, así es como Tukaos da la noticia en sus redes sociales de que inaugura un punto de venta exclusivo en una de las ubicaciones más prestigiosas de París, 78 Avenue de Suffren, a escasos minutos de la Torre Eiffel.

Lo que hace esta incursión en París aún más especial es la emocionante colaboración con la renombrada artista multidisciplinar surcoreana Grace Hye. En honor al segundo aniversario de «VICIO» un agua de perfume con notas de vainilla, cacao y hojas de tabaco, entre otras y al primer aniversario de «Cuir» una fragancia más arriesgada con notas de cuero, mandarina de Sicilia y violetas, ambos perfumes insignia de Tukaos. Grace Hye ha reimaginado estos diseños y packagings, creando dos productos exclusivos que solo estarán disponibles de manera física en la tienda de París a partir del lunes 13 de Noviembre y por tiempo limitado.

La llegada triunfal de Tukaos a París fue anunciada de manera única a través de las historias de Instagram de la firma, las cuales se llenaron de acertijos intrigantes para sus seguidores. Cientos de entusiastas de la marca participaron en el desafío para descubrir cuál sería el próximo destino de la marca. Aunque el misterioso premio sigue sin conocerse, tal y como citó por sus storys de Instagram la firma “solo ocho afortunados ganadores serán recompensados por su agudeza”.

Además, el sitio web de Tukaos ha introducido un nuevo botón en el menú llamado «VIP», que brinda acceso a un exclusivo club apodado «El Club de los Claveles». Este club selecto recuerda a las prestigiosas sociedades de élite como El Real Club de Andalucía, La Sociedad Bilbaína o el Real Círculo Ecuestre, donde la membresía es exclusiva y solo se concede por recomendación.

Tukaos ha dejado claro su camino en la industria de la moda y la perfumería: crear productos completamente exclusivos para deleitar a un público selecto. Su incursión en París y las emocionantes colaboraciones con artistas de renombre son testimonio de su compromiso con la excelencia y la elegancia. Tukaos se propone marcar un nuevo estándar en la moda y perfumería de lujo.

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