En PeakTech ofrecen una amplia selección de escáner de pared

Remitido

Para llevar a cabo su actividad de forma segura y efectiva, los profesionales del sector de la construcción necesitan conocer bien su zona de trabajo

Sin embargo, a la hora de taladrar paredes o techos, no es posible conocer a simple vista por dónde pasan la instalación eléctrica y las tuberías. En estos casos, el uso de un escáner de pared se hace imprescindible.

Conscientes de la importancia de contar con herramientas de detección, en PeakTech ofrecen una amplia selección de detectores de metales y madera. Entre sus productos se encuentra el PeakTech 3433, ideal para conocer las zonas donde no llega el ojo humano.

¿Por qué es necesario un escáner de pared?

Una gran cantidad de trabajos realizados por profesionales de la construcción requieren perforar superficies para introducir tornillos, clavos, pernos o elementos de fijación. Bien sea para instalar ventiladores, colocar muebles o estantes, montar tomas de corriente, pasar cables, etc. En el proceso, se corre el riego de perforar cañerías o cables ocultos, lo que puede generar pérdidas materiales y, además, resulta sumamente peligroso.

Con el fin de evitar estos incidentes, se han desarrollado los detectores de metales o escáneres de pared. Estos dispositivos permiten detectar vigas y parales, entre otros elementos ocultos tras las paredes, suelos o techos. Incluso, indicando la profundidad a la que se encuentran. Por lo tanto, se han convertido en una herramienta indispensable en el sector de la construcción.

Innovador detector de metales y madera: PeakTech 3433

PeakTech pone a disposición un escáner de pared especialmente desarrollado para el uso diario en el trabajo. Este puede ser empleado para detectar madera, metal o líneas vivas, con el objetivo de evitar daños causados por el trabajo de cincelado, corte o taladrado de paredes.

Este equipo incorpora una pantalla LCD invertida que muestra la distancia a la que se encuentra el material detectado. Por otro lado, cuenta con un sensor cuya profundidad de recepción está entre 20 mm y 120 mm, de acuerdo con el material buscado. Además, incluye un LED que enciende con diferentes colores, indicando si se ha encontrado un material o si hay alguna línea viva en el punto de prueba.

La simpleza de su operación, la aplicación segura y la alta calidad del detector de metales y madera PeakTech 3433 hacen de esta herramienta un compañero indispensable para el personal de mantenimiento o instalación, así como para realizar los trabajos en el sector de la construcción. Puede ser adquirido desde el sitio web de PeakTech por un precio de 44,90 €. 

Las + leídas