Un grupo de encapuchados ha provocado incidentes esta noche en varias calles del barrio pamplonés de la Rochapea, donde han volcado numerosos contenedores y han lanzado objetos a la policía.
Esta situación ha motivado varias cargas de la Policía Nacional y ha sido necesario también el despliegue de la Policía Foral y la Policía Municipal de Pamplona
Los encapuchados han cortados calles cruzando contenedores y han lanzado objetos a los agentes que han acudido al lugar.
Una vez que ha intervenido la policía y los responsables de los altercados han sido disueltos, el vicepresidente primero del Gobierno de Navarra y consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, Javier Remírez, ha publicado un mensaje en Twitter en el que señala: «Tranquilidad en Pamplona gracias al trabajo conjunto y coordinado de Policía Foral, Policía Nacional y Policía Municipal de Pamplona garantizando el orden público y el libre ejercicio de derechos y libertades de la ciudadanía. Las fuerzas policiales se mantienen vigilantes».