Encontrar el queso Eatlean en España

Remitido

Según indican los últimos datos disponibles, el mercado de queso en España en 2021 tuvo un volumen de 435.000 toneladas. Además, se estima que en el período 2023-2028 el consumo de este producto va a crecer a un ritmo de 4,5 % al año. Esto se debe a que el público tiene más conciencia sobre la importancia de la alimentación saludable. Al ser el queso un alimento rico en proteínas se puede integrar fácilmente en una dieta natural y saludable.

Si bien existen una amplia variedad de tipos de queso, el proteico está ganando espacio en un mercado muy competitivo. Por ejemplo, el queso Eatlean, que es bajo en grasas y rico en calorías, es uno de los más buscados por los consumidores a día de hoy. Este producto se consigue en la tienda online oficial de esta marca y también a través de distintos distribuidores a nivel nacional.

¿Cuáles son las variedades de queso Eatlean?

Este producto se consigue en distintas variedades, tanto en la tienda online como en los negocios físicos que lo venden. La línea clásica de Eatlean está integrada por presentaciones de quesos madurados enteros, rallados o en polvo. Además, hay un untable que es ideal para combinar con distintos platos o aperitivos. A su vez, la variedad de sabor más intenso es el ahumado.

Todos estos productos son elaborados artesanalmente por expertos queseros en la granja lechera que esta marca tiene en Inglaterra. Allí se extrae la materia prima necesaria, que es leche pasteurizada libre de lactosa y aditivos químicos.

Según un estudio difundido por Eatlean, cuando se compara este producto con un queso cheddar tradicional se obtiene como resultado que el producido por esta empresa cuenta con un 45 % más de proteínas, 90 % menos de grasa y 55 % menos de calorías. Por lo tanto, es recomendable para personas que siguen dietas con restricciones o deportistas.

El queso Eatlean se puede integrar en múltiples preparaciones

Este producto se puede usar como ingrediente en distintos platos que resultan nutritivos y saludables. Por ejemplo, es un queso ideal para hacer una pizza sin gluten y baja en grasa. Para ello, es necesario hacer una masa con harina de garbanzos, preparar salsa de tomate casera y completar con distintas variedades de queso Eatlean. Además, para dar más sabor es posible incluir setas, tomates cherry, rúcula y otros vegetales.

Estos productos también pueden usarse combinados con pastas, arroces, como relleno de varios vegetales o simplemente en una tabla de quesos, entre otras opciones.

El queso Eatlean, disponible en distintos supermercados y en la tienda online de esta empresa es un alimento saludable, rico en proteínas y bajo en grasa.

Las + leídas