Encuentran el cadaver de un hombre colgado de un árbol en un parque la noche de Halloween

Redacción

Un paseante se llevó el susto de su vida al encontrar el cadáver de un hombre colgado de un árbol la noche de Halloween en un parque de Manhattan (Nueva York, EE.UU)

Según las autoridades, se recibió una llamada al 911 del martes alrededor de las 7:48 a.m. para informar que se había encontrado a un hombre colgando junto al Pier 42 en East River Greenway.

La oficina del médico forense de la ciudad dictaminó que la muerte fue un suicidio. Se cree que el hombre tenía entre 55 y 65 años, dijo la policía. La divulgación de su nombre estaba pendiente de notificación familiar, informó New York Post.

Varios cadáveres han sido hallados este año en Central Park, el parque más grande la ciudad. A mediados de octubre un anciano fue hallado muerto en un estanque, días después de que el cadáver parcialmente descompuesto de un joven fuese descubierto flotando en un lago cerca de 79th Street y West Drive, sin signos de criminalidad.

Y en julio pasado la muerte de un joven indigente latino fue declarada homicidio casi 10 meses después de que su cadáver fuese hallado con una soga en el cuello en Central Park, dando la impresión inicial de que se había suicidado.

Las + leídas