El programa de Telecinco presentado por Emma García, ‘Viva la vida’, presentó el domingo a Enrique del Pozo como nuevo tertuliano.
El 50% de ‘Enrique y Ana’ llevaba varios años sin aparecer en los medios, y no pasó desapercibido. Del Pozo acusó directamente a Antonio David de ser el causante de dicha ausencia. “Me fui porque tuve una gran depresión por culpa de Antonio David Flores, el fue el mafioso cómplice de una revista que cada vez que mi madre salía a un quiosco… decía que yo junto con otra persona era corrupto y me acostaba con niños. Yo entré en una depresión y dije ‘me fui’”, aseguró ante las cámaras.
“Yo estoy un poco decepcionado con Rocío Carrasco porque cuando alguien te defiende gratis, su madre me llamaba para darme las gracias, yo no he recibido nunca una llamada de Rocío, no he visto una palabra de reconocerme en el documental. He estado ocho años sacrificado e insultado”, añadió referencia a la defensa a ultranza que hizo de Riocío Carrasco cuando era un rostro habitual de los platós de Mediaset.
“Un día me preguntó Rocío Jurado si sabía si Antonio David estaba maltratando a su hija. Me quedé de piedra y le dije que no le podía contestar a lo que ella ya sabía”, dijo el colaborador cuando comentaba el documental ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’.