Equipar la moto con las novedades de SW-MOTECH

Remitido

Cuando se trata de viajar en moto, uno de los accesorios más importantes es el equipaje, que permite llevar todos los objetos necesarios durante el trayecto, por lo que es importante buscar un producto de calidad en este tipo de artículos, como los que ofrece SW-MOTECH.

Esta marca especializada en equipaje y accesorios para moto, ofrece soluciones de alto rendimiento para estas situaciones, como su nueva maleta DUSC. Este producto combina robustez, impermeabilidad y versatilidad para darle al usuario la mejor solución al viajar en moto, y ha sido diseñada para cualquier tipo de uso y de motocicleta.

Las cualidades de la nueva maleta DUSC de SW-MOTECH

La maleta DUSC está diseñada con carcasas de plástico ABS estructurado, termoformado con un marco de aluminio que garantiza la estanqueidad de la maleta.

El material exterior es flexible, resistente a los arañazos y, tras los efectos del impacto, el plástico vuelve a su posición original. Al caer de lado, las esquinas de plástico absorben las fuerzas del impacto y las transfieren al marco de aluminio mediante la forma tridimensional de la tapa. Además, ofrece una contextura extremadamente robusta con un peso comparativamente bajo, gracias a su meticuloso diseño y la interacción de sus distintos materiales.

Este producto está disponible en dos tamaños, la versión M, de 33 litros de capacidad, y la versión L, que permite guardar un casco gracias a sus 41 litros. Estos accesorios para moto son intercambiables, y se pueden montar sobre los soportes laterales PRO como en el portaequipajes de la parte trasera. En ambos casos, es muy fácil de fijar a la motocicleta, ya que solo se coloca en los puntos de sujeción y se fija al soporte mediante el sistema de cierre. Gracias a la doble seguridad, la apertura de la maleta y la conexión al portaequipajes se cierra con un solo tirador. Además, en pruebas exhaustivas, el DUSC ha demostrado que mantiene con fiabilidad su posición incluso en caso de fuertes vibraciones e impactos.

Nueva gama de bolsas impermeables DRYBAG

Desde hace muchos años, las bolsas traseras Drybags son una línea muy importante en la gama de productos de SW-MOTECH, la cual tiene seis versiones, de 8, 18, 26, 35, 60 y 70 litros. Estas bolsas están diseñadas para poder ser apilables, fijándose de mayor a menor capacidad.

Su diseño las hace impermeables, versátiles y aptas para casi cualquier motocicleta. Ya sea en el asiento del pasajero, en el portaequipajes, en la barra protectora o combinadas con otro equipaje, estas bolsas encuentran su lugar en todas las motocicletas y también cumplen con fiabilidad su función como práctica bolsa de viaje.

A pesar de este éxito, o quizás debido a él, SW-MOTECH ha renovado sus modelos de toda la vida. Las nuevas Drybags están fabricadas con un material de PVC de textura más elástica. Esto hace que las bolsas sean blandas, flexibles y, por lo tanto, más fáciles de enrollar. También disponen de un bolsillo exterior soldado (excepto para la versión DRYBAG 80), un asa integrada en el lateral y detalles reflectantes para mayor seguridad en el tráfico rodado, así como nuevas correas y cierres.

Tanto visual como funcionalmente, las bolsas Drybag están listas para nuevos desafíos, con materiales mejorados, diseño elegante y fijación simplificada.

Las + leídas