Espacio UMA ofrece un menú sorpresa convertido en toda una experiencia gastronómica inesperada en Barcelona

Remitido

Cuando a un restaurante de lujo donde se sirven propuestas de autor se suma el factor sorpresa como elemento clave, la vivencia se convierte en una degustación sinigual para los sentidos. En el distrito del Eixample de Barcelona, el restaurante Espacio UMA destaca por su originalidad en un menú que todos los comensales solo conocen en el momento en el que comienza esta experiencia de degustación de alta cocina, diseñada por el chef Iker Erauzkin.

En Espacio UMA se encuentra un ambiente decorado con elegancia minimalista donde disfrutar de esta experiencia gastronómica en Barcelona, basada principalmente en la huerta local con las mejores verduras de la temporada junto a los mejores pescados y mariscos del mar Mediterráneo, además de un maridaje opcional de una selección exclusiva de vinos nacionales e internacionales.

Viaje culinario

Para quienes deseen vivir una experiencia diferente en un ambiente familiar, íntimo y privado, o estén buscando un restaurante romántico para sorprender, Espacio UMA es el plan perfecto. 

Una vez están los comensales en el lugar, se inicia el servicio del menú degustación sorpresa, que incluye de 10 a 12 platos y dos postres, que se sirven al unísono, en un tiempo estimado de dos horas. La primera grata sorpresa es la estética impecable de cada plato de la propuesta del chef Erauzkin, seguida de la impresionante fusión de sabores.

Esta experiencia gastronómica en Barcelona se puede complementar con un maridaje proveniente de una carta de más de 150 referencias de los mejores vinos nacionales e internacionales. Todos los elementos que conforman esta vivencia le han dado a Espacio UMA el reconocimiento de pertenecer a la guía Michelin y a la guía Repsol entre otras muchas menciones.

Un plus en la propuesta de este restaurante de lujo en Barcelona es el hecho de ser productores de diversas verduras, hierbas aromáticas y flores para sus recetas, en su propia huerta, ubicada en Baix Llobregat y Alt Penedés. Igualmente, el restaurante mantiene contacto diario con sus productores ecológicos para contar con alimentos saludables y sostenibles. 

Placer gastronómico sin fronteras

El prestigio de UMA ha traspasado las fronteras de España y ha logrado que su público esté conformado, en buena parte por amantes de la gastronomía provenientes de distintas partes del mundo. Clientes, todos ellos, que buscan explorar los sabores de la cocina española vanguardista.

De esta manera, la exclusividad del restaurante de cocina creativa está disponible para clientes locales y nacionales y también para los de Europa y el resto del mundo que visitan Barcelona, incluso si eligen un menú vegetariano.

Las reservas se realizan a través de la página web para los lunes, viernes y sábados en horario de comida a la 13:30 h, y para cenar los lunes, jueves, viernes, sábado y domingo, a las 20:30 h. Los martes y miércoles el restaurante está reservado para quienes deseen privatizar el espacio a grupos de más de 16 personas para realizar eventos corporativos o familiares.

Ambiente cálido y trato dedicado a cada comensal que contribuyen a hacer de esta experiencia gastronómica un momento inolvidable lleno de sabores inesperados durante toda la velada.

Las + leídas