Al menos unas 36 series originales de HBO Max serán eliminadas de la plataforma tras su fusión con Discovery Plus.
Se trata de una acción dirigida al ahorro, ya que la compañía dejará de pagar sus derechos de retransmisión.
Estas 36 series desaparecerán del catálogo de Estados Unidos, siendo 20 de ellas originales de la plataforma.
Desde producciones de HBO hasta Cartoon Network, las propuestas estarán desapareciendo paulatinamente.
Originales de HBO Max
’12 citas de Navidad’
‘About Last Night’
‘Aquaman: King of Atlantis’
‘Close Enough’ (disponible en Netflix)
‘Ellen’s Next Great Designer’
‘Esme & Roy’
‘The Fungies!’
‘Generation Hustle’
‘Generation’
‘Infinity Train’
‘Little Ellen’
‘My Mom, Your Dad’
‘Odo’
‘Ravi Patel’s Pursuit of Happiness’
‘Campamento mágico’ *
‘The Not-Too-Late Show with Elmo’
‘The Runaway Bunny’
»Tig n’ Seek’
‘Yabba Dabba Dino’
Originales de HBO
‘My Dinner with Herve’
‘Share’
Cartoon Network
‘Dodo’
‘Elliott From Earth’
Mao Mao’
‘Poderosas magiespadas’
‘OK K.O.! – Let’s Be Heroes’
‘Tito yayo’
‘Victor y Valentino’
Títulos adquiridos
‘Detention Adventure’
‘Messy Goes to Okido’
‘Mia’s Magic Playground’
‘The Ollie & Moon Show’
‘Pac-Man and the Ghostly Adventures’
‘Make It Big, Make It Small’
‘Squish’
Warner Bros. Discovery quiere que todo el contenido se encuentre en un solo lugar para que el usuario no tenga que suscribirse en dos oportunidades. Recordemos que la compañía es dueña de HBO, Warner Bros., Discovery, DC, CNN, WB Games, Turner Sports, Cartoon Network, HGTV, Food Network, TNT, TBS, Turner Classic Movies, Wizarding World, Adult Swim, Eurosport, Magnolia, TLC, Animal Planet, ID y mucho más.
Antes de que Warner Bros. Discovery reemplace HBO Max y Discovery Plus con un servicio combinado el próximo verano, la compañía está haciendo algunos cambios.
La corporación de medios no reveló un nombre para la plataforma combinada, pero sí señaló que llegará a Estados Unidos primero y su segunda fase de expansión será Latinoamérica en los meses iniciales del 2023.
Las versiones actuales de HBO Max y Discovery+ representan un total combinado de 92 millones de suscriptores, según el informe de ganancias trimestrales. Warner Bros. Discovery espera alcanzar los 130 millones de suscriptores globales para 2025.