La cuarta temporada de Succession ya está en camino. La exitosa ficción de HBO Max, que se alzó con el Emmy a mejor serie dramática en la última edición de los premios, volverá en la primavera de 2023 y ya tiene su primer tráiler.
«Aquí están… la alianza rebelde», comenta Connor (Alan Ruck ), el mayor de los hermanos Roy y uno de los personajes que más fue creciendo con el paso de los capítulos, en el adelanto de la cuarta temporada de Succession.
Con estas palabras, parece que la nueva entrega de la serie volverá a girar en torno al poderoso y malhumorado Logan Roy (Brian Cox) y al intento de sus hijos, Kendall (Jeremy Strong), Shiv (Sarah Snook), Roman (Kieran Culkin) y el mencionado Connor, por ocupar su lugar al frente de uno de los mayores conglomerados de medios audiovisuales y entretenimiento del mundo.
Junto a los mencionados actores, Succession cuenta en su elenco principal con Hiam Abbass como Marcia Roy, Nicholas Braun como Greg Hirsch, Peter Friedman como Frank Vernon y Matthew Macfadyen como Tom Wambsgans. La serie de HBO Max, que finalizó su tercera temporada el 12 diciembre de 2021, también se alzó con los galardones a mejor actor de reparto en serie dramática para el citado Matthew Macfadyen y a mejor guion de serie dramática para Jesse Armstrong, su showrunner.
«Con cada temporada de Succession, Jesse Armstrong ha seguido superando nuestras expectativas más salvajes, acercándonos más al santuario más íntimo de la familia Roy con un ingenio, humanidad y precisión indelebles», apunta Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO.