Desde su paso por ‘Élite’, Ester Expósito se ha convertido en una de las actrices más deseadas de su generación. La joven, de 22 años, es una de las intérpretes nacionales con mayor número de seguidores en redes sociales, concretamente 28 millones de followers en Instagram. Las marcas se las rifan, y los directores de cine también. Con motivo de su última película, ‘Venus’, la actriz ha visitado ‘El Hormiguero’ donde ha confesado la afición a la que no piensa renunciar a pesar de su fama: salir de fiesta.
“Salgo de fiesta mucho, a los sitios de siempre. Salgo a la calle bastante tapada porque soy muy tímida, pero intento viajar y hacer las cosas que hacía antes”, le dice a Pablo Motos. “El tema de la exposición es a lo que más me ha costado acostumbrarme. Disfruto pasando desapercibida e ir tranquila. Salir de fiesta me ayuda a desconectar. Suelo ir con mis amigos para que no pase nada extraño”, añade. La actriz tiene claro que no piensa renunciar a las cosas simples de la vida por su exposición mediática a nivel mundial. “No quiero dejar de hacer cosas, aunque mi vida haya cambiado. Lo de salir de fiesta no lo he dejado. Suelo ir a los mismos sitios de siempre. Te tratan bien y te cuidan”, afirma.
“Yo siempre tuve muy claro que quería ser actriz y de alguna forma eso me ha ayudado a tener los pies en su sitio y a tener claro lo que quiero, pero es verdad que te cambia la vida y ya nada es igual”, continúa explicando sobre la fama a nivel internacional que consiguió gracias a su papel en ‘Élite’.
Y es que Ester Expósito se convirtió en una de las actrices más deseadas con tan solo 18 años cuando la popular serie irrumpió en Netflix. “Nos dijeron que podía cambiarnos la vida, nos prepararon un poco. Te dicen que en Netflix hay cosas que lo petan y te cambian la vida. Nos contaron lo que nos podría pasar, pero al final te pueden contar lo que sea que hasta que no lo vives es muy diferente”, señala.
“Es una bomba atómica del terror y del surrealismo”, adelanta Expósito en ‘El Hormiguero’. “Mi personaje es una gogó que tuvo una vida complicada, roba una mercancía de droga y se esconde en casa de su hermana a la que no ve hace mucho tiempo, pero en ese edificio pasan cosas raras. Hay mucha sangre, los últimos 20 minutos estoy embadurnada de sangre”, adelanta sobre la historia.