La victoria del Real Madrid ante el Barça en El Clásico del Santiago Bernabéu es un nuevo golpe sobre la mesa del conjunto de Ancelotti. A pesar de que solo distancian en tres puntos al conjunto blaugrana en la clasificación, las sensaciones uno y otro equipo son totalmente opuestas en las últimas semanas. Los blancos ya están clasificados para los octavos de Champions y los de Xavi con pie y medio fuera es una de las grandes diferencias.
The boys at Mina’s birthday party. Luka casually smoking some hookah. pic.twitter.com/5dKWCK1GVh
— Madrid Zone (@theMadridZone) October 17, 2022
La victoria de este domingo genera una alegría generalizada en el madridismo y también, por supuesto, en la plantilla. Tras ganar el doblete Liga y Champions la temporada pasada, la posibilidad de volver a conseguirlo en esta temporada está más viva que nunca. Los jugadores lo saben y tras la victoria, algunos de los miembros de la plantilla convocaron una cena de celebración en una casa de Madrid.
Luka Modric, Fede Valverde, Marco Asensio, David Alaba, Lucas Vázquez y Dani Carvajal organizaron una cena con otros amigos entre los que se encontraba la reconocida actriz e influencier Ester Expósito. Una reunión para celebrar la victoria marcada por el agua aunque vemos una imagen curiosa en algunas de las imágenes que tenemos del encuentro: Luka Modric se dio el capricho de fumar en shisha.