Estética y estilo con los cerramientos acristalados de C3 Systems

Remitido

Los cerramientos acristalados para terrazas son una solución ideal para viviendas, hoteles, bares u otros locales que dispongan de un espacio en el exterior. De esta manera, es posible ganar más espacio y usar la terraza o el porche durante todo el año. Además, los cerramientos con cristal son una opción estética y con estilo.

Una de las empresas destacadas en el desarrollo, fabricación y comercialización de este tipo de productos es C3 Systems. Esta firma cuenta con distintos modelos de cerramientos acristalados verticales y horizontales. Asimismo, se trata de una compañía que sostiene una adecuada gestión de materias primas y que fomenta un uso responsable de los recursos naturales.

Los cerramientos de cristal son una solución innovadora y con estilo

Según indican los especialistas de C3 Systems, escoger un cerramiento acristalado para una terraza o balcón aporta elegancia, decoración y espacio extra. Actualmente, estas soluciones son consideradas como innovadoras, tanto para un negocio como para una vivienda. En parte, esto se debe a que las cortinas de cristal carecen de perfiles verticales, por lo que permiten visualizar el exterior de una terraza en toda su amplitud.

Estos cerramientos también son adecuados para balcones. En particular, los profesionales de C3 Systems indican que son apropiados para aquellos pisos que se encuentran cerca de la playa o frente al mar. En estos casos, la vista se aprovecha de una mejor manera y, además, se mejora la estética de la fachada. Asimismo, estos productos son fáciles de limpiar y ofrecen aislamiento acústico y térmico.

Por otra parte, los cerramientos abatibles o deslizantes permiten abrir y cerrar una terraza, ático o balcón de una manera cómoda y dinámica. Adicionalmente, al instalar estos productos, tanto las viviendas como los locales se revalorizan, ya que incorporan espacio adicional.

¿Cuánto cuestan los cerramientos acristalados?

En primer lugar, los profesionales de C3 Systems indican que el precio de estos productos se calcula por metro cuadrado y por el tipo de cerramiento.

En este sentido, no es lo mismo acristalar una terraza con un vidrio de 12 milímetros que con uno de 6. El primero ofrece más aislamiento térmico y acústico, y, por lo tanto, su precio es más elevado.

Por otra parte, estos especialistas recomiendan comprobar siempre la calidad de los productos, los ensayos a los que han sido sometidos y el tipo de vidrio para evitar problemas a corto y largo plazo.

Por último, representantes de esta empresa comentan que los cerramientos más económicos suelen estar fabricados con materiales de baja calidad que se resienten rápidamente. Para obtener un presupuesto, es posible contactar a esta empresa sin ningún tipo de compromiso.

Con los cerramientos acristalados que ofrece C3 Systems es posible mejorar la estética, la funcionalidad y el valor de una vivienda o local comercial con terraza, balcón u otro espacio exterior.

Las + leídas