El Derecho de Familia es fundamental para la protección de las relaciones familiares y la resolución de sus asuntos. Este abarca un conjunto de normas y principios jurídicos encargados de regular el matrimonio, la filiación, adopción, la custodia de los hijos, etc.
Dentro de ese orden público, el divorcio mutuo acuerdo es un elemento vital para quienes desean finalizar su matrimonio de una manera amistosa y económica. Este proceso no requiere de la intervención de un Juez, sino que todo se resuelve ante un abogado que actúa como mediador y asesor legal.
El despacho de Esther Ruiz Abogada destaca en Almería con un servicio eficaz y personalizado, en materia de Derecho de Familia y trámites exprés de divorcios.
Experiencia al servicio del Derecho de Familia
Esther Ruiz Abogada es un estudio con amplia experiencia en la resolución de conflictos relacionados con el Derecho de Familia. A través de un enfoque centrado en el cliente, la especialista jurídica cuenta con suficientes conocimientos técnicos y habilidades interpersonales para gestionar toda clase de circunstancias delicadas y emocionales que surjan en el ámbito familiar. Su portafolio de servicios es extenso e incluye separaciones y divorcios, con acuerdos justos y equitativos, tanto en la división de bienes y manutención de cónyuges como en la custodia de los hijos. La participación jurídica también se extiende a la pensión de alimentos, la liquidación de la sociedad de gananciales y los procesos de filiación. En casos en los que sea necesario llegar a los tribunales, la experta se ofrece para asumir la representación legal a la hora de defender los derechos e intereses de su cliente.
Asesoramiento en divorcio mutuo acuerdo
El despacho también ofrece un servicio centrado en alcanzar el mutuo acuerdo para los divorcios. Por medio del diálogo y un entendimiento recíproco, busca garantizar un pacto beneficioso para ambas partes. Su capacidad para asesorar y coordinar las negociaciones es lo que evita procesos judiciales engorrosos y desgastantes.
En definitiva, Esther Ruiz Abogada es un buen ejemplo de como el trato cercano, confidencial y personalizado, que permite encontrar una solución justa y equitativa a los inconvenientes legales, incluyendo procesos de divorcio.