Estival Cuenca ha puesto a la venta los abonos para quince conciertos y ocho días de su 12ª edición, eventos que tendrán lugar entre el sábado 1 y el sábado 8 de julio de 2023.
Hasta el 30 de marzo, el precio de este abono es de 130 euros, por lo que el coste de cada concierto es de 8,66 euros. Después, entre el 1 y el 30 de abril, su precio es de 135 euros, 9 euros el concierto.
Y, entre el 1 de mayo y el 30 de junio, la cantidad se situará en 140 euros, 9,33 euros el concierto, ha informado la organización en nota de prensa.
Con este abono se podrá disfrutar en el Escenario Catedral, Solán de Cabras del Parador de Cuenca y Atperson del MUPA de los conciertos de Antonio Serrano & Constanza Lechner (Estival Catedral, sábado 1 de julio), Marilia y Paula Serrano (Estival Autoras Conquenses, domingo 2 de julio), Miss Caffeina y Panic Relief (Estival Pop, lunes 3 de julio).
Asimismo, Antílopez y Laura Moreno (Estival Canción de autor, martes 4 de julio), Chambao y Pavana Dingo (Estival Mestizo, miércoles 5 de julio), Andrea Motis y Petit Swing (Estival Jazz, jueves 6 de julio), Rocío Márquez & Bronquio y Zas! Candil Folk (Estival Flamenco Experimental/Estival Folk, viernes 7 de julio) y The Excitements y The Teacher’s Band (Estival Soul, sábado 8 de julio).
El Pub Los Clásicos, ubicado en la zona de la Plaza Mayor de Cuenca, colabora de nuevo con Estival Cuenca en esta edición con la organización de tres actividades con acceso libre hasta completar aforo.
El núcleo de patrocinadores a día de hoy de Estival Cuenca 23 se integra por Solán de Cabras, Parador de Cuenca, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Fundación Globalcaja Cuenca, Universidad de Castilla-La Mancha, Patronato Universitario Gil de Albornoz, UIMP, Unicaja, Pub Los Clásicos, Atperson, Espacio Torner, CMMPlay, Harinas Félix Saiz, Catedral de Cuenca y Europa Press.