Estudiar FP de marketing y publicidad, una disciplina que está en auge

Remitido

Estudiar una formación profesional de marketing y publicidad es un excelente enfoque para quien busca obtener una titulación de gran demanda en la actualidad. En este sentido, Progresa Formación ofrece un programa marketing y publicidad. Se desarrolla en la Comunidad Valenciana en modalidad 100% presencial, ya que implementan una metodología única de creación de empresa y desarrollo de contenidos adecuados a las nuevas exigencias en el mercado.

Razones por las que estudiar una formación profesional de marketing y publicidad con Progresa

En todos los sectores comerciales, el marketing y la publicidad son sumamente importantes para el crecimiento exponencial. Es por esta razón que un especialista en el área siempre va a contar con un excelente campo laboral.

Es por esta razón que Progresa Formación ofrece un ciclo de formación único en el que implementan las más recientes novedades del sector.

Al obtener esta titulación, todos los estudiantes pueden desarrollarse como técnicos del departamento, personal específico para la publicidad, desarrollo de estrategias de marketing, relaciones públicas e incluso análisis y estudio de mercado. 

Con la metodología profesional que implementa Progresa Formación se obtiene una experiencia formativa diferente. Es una realidad que los métodos de formación tradicional son cosa del pasado. Hoy en día, los estudiantes de marketing se ven en la necesidad de optar por un programa formativo que implemente el autoaprendizaje mientras incorpora el trabajo en equipo y las nuevas tecnologías.

De igual manera, Progresa Formación conoce que el mundo empresarial está en constante cambio, es por ello que en su metodología impulsan a los participantes a estar en constante innovación para así implementar soluciones eficientes y actualizadas.

Todo sobre el ciclo de la formación profesional en marketing y publicidad

Con una amplia plantilla de profesores profesionales, Progresa Formación ofrece clases prácticas, dinámicas y participativas donde cada uno de sus estudiantes puede desarrollar un proyecto propio desde el inicio del ciclo. De esta manera, pueden implementar todo lo que están aprendiendo en su nueva marca y así realizar preguntas en tiempo real y obtener resultados aplicados en la plataforma.

Con un total de 2 años de formación, el plan de estudio se divide en dos cursos. Al inicio aprenden la gestión económica y financiamiento de una empresa, las políticas del marketing y la investigación comercial. Después, en el segundo curso adquieren los conocimientos para diseñar y elaborar material de comunicación, implementando los medios y soportes necesarios, también desarrollan relaciones públicas en la ejecución de eventos, así como un trabajo de campo de investigación completa.

Al ser una disciplina que está en auge, Progresa Formación implementa un programa completo de formación profesional que se adapta a las nuevas exigencias del sector.

Las + leídas