Samuel Eto´o jugó en su etapa en Barcelona con Lionel Messi y ahora declara en una entrevista a ´Sport Bible´ que el argentino ya tiene su sucesor y ese es Ansu Fati, la nueva estrella culé.
El camerunés conoce al diez de sobra y ha querido mencionar este asunto mientras el barcelonismo está en vilo por que el contrato de su jugador franquicia de la última década se termina en junio. Aunque parece haber recuperado la sonrisa, todavía no ha dicho nada sobre lo que va a hacer cuando acabe la temporada, dependerá seguramente de si llegan títulos. En el caso que abandone Barcelona, el ex-delantero ya sabe quien debería ser su sustituto y por suerte para la futura directiva está en casa.
El canterano lleva unos meses de baja pero las expectativas siguen siendo altas, solo hacen falta ver las palabras de uno de los mejores arietes de la historia culé. «Creo que Ansu Fati es el indicado. Está haciendo cosas increíbles, así que creo que el club realmente necesita prepararlo y cuidarlo muy bien. Esperemos que sea él quien sustituya a Messi», aseguró Eto´o.
Hay que recordar que antes de tener una rotura del menisco interno de la rodilla izquierda en noviembre, Ansu Fati estaba siendo el mejor del equipo. Todavía está recuperándose de la operación y se prevé que todavía le queden como mínimo 4 meses. Pero sus estadísticas hasta el momento, para su edad son un escándalo, en 43 partidos jugados con la camiseta blaugrana, ha anotado 13 goles y dado 5 asistencias. Su progresión estaba siendo tan rápida que había entrado incluso en la lista de Luis Enrique de cara a la selección absoluta. En el Camp Nou están a la espera de como vuelve después de tantos meses inactivo, pero hay mucho optimismo en torno al futuro del jugador.