Eugenia Martínez de Irujo cumple este martes 26 de noviembre 56 espléndidos años en un gran momento tanto a nivel personal como profesional a pesar del distanciamiento que tiene con su hermano Cayetano y que está de nuevo de máxima actualidad tras la ausencia de la duquesa de Montoro en la misa funeral por el décimo aniversario de muerte de su madre, la inolvidable duquesa de Alba Cayetana Fitz-James Stuart, el pasado 20 de noviembre, que el jinete no dudó en reprocharle públicamente.
Un día muy especial en el que Eugenia ha atendido con su mejor sonrisa a las cámaras de Europa Press y no ha dudado en revelar si Cayetano la ha felicitado en su cumpleaños dejando sus problemas a un lado. «Muchas gracias, estoy muy contenta, me acaban de hacer el primer regalinchi» ha expresado, revelando ilusionada que la ha felicitado «muchísima gente».
La primera, como no podía ser de otra manera, su hija Cayetana Rivera, que como nos ha contado «fue la primera ayer a las 12 en punto, me ha puesto un mensaje súper bonito».
No así Cayetano, como no ha tenido problemas en confesar quitando hierro al gesto de su hermano y desvelando que quién sí lo ha hecho ha sido la pareja del jinete: «Bueno… Me ha felicitado Bárbara (Mirjan), justo hace 10 minutos» ha confirmado, pidiendo a la prensa que por favor en su cumpleaños no le pregunten por su distanciamiento de su hermano: «Ay sí, que es un día muy bonito».