Euphoria, con los días contados en HBO

Redacción

Recientemente HBO confirmaba que la tercera temporada de Euphoria al fin había comenzado su rodaje y compartía una primera imagen. Por el momento, todo apunta a que la nueva tanda de episodios será también la última, algo que ha abordado la directora de producciones de drama de la plataforma, Francesca Orsi, que, en todo caso, ha asegurado que será una entrega satisfactoria para los fans.

Durante una entrevista concedida a Deadline el pasado lunes, Orsi reveló que pretendía visitar el set de rodaje por primera vez este miércoles. «Quería darles una primera semana para que se asentaran. Lo han hecho muy bien», explicó. La directora de producciones de drama de HBO añadió que había hablado con el creador de la serie, Sam Levinson y aseguró que todo el mundo estaba «muy contento de estar de vuelta».

En cuanto a si la tercera temporada de Euphoria será la última, Orsi se mostró esquiva, admitiendo que era algo que se había discutido. «Lo hemos hablado, no creo que nada esté acabado hasta que se acaba, pero se ha hablado de que este es el final», expresó.

«Creo que quedareis muy satisfechos con esta temporada, y con cómo llevamos toda la narrativa de cada uno de los personajes», aseguró Orsi, dejando claro que, independientemente de que los nuevos episodios supongan el final de la aclamada ficción, no defraudarán a los fans.

Se espera que la temporada 3 de Euphoria se estrene en 2026 y que el rodaje, iniciado el pasado 30 de enero en Los Ángeles, se extienda hasta octubre. HBO confirmó el año pasado que Zendaya, Jacob Elordi, Sydney Sweeney, Hunter Schafer y Colman Domingo retomarían sus roles. Además del elenco principal, se espera que regresen Alexa Demie, Algee Smith, Maude Apatow, Austin Abrams y Nika King. Storm Reid y Barbie Ferreira ya han revelado que no volverán para la nueva temporada.

La muerte del productor Kevin Turen también golpeó duramente la ficción. Ashley Levinson, esposa del creador, asumió su rol, algo que tampoco gustó a Zendaya. «Zendaya les dijo a los ejecutivos de HBO que no quería que Ashley Levinson fuera la única productora ejecutiva de la tercera temporada», recalca THR.

Asimismo, el fallecimiento de Angus Cloud, el actor que daba vida a Fezco en la seriey murió a los 25 años por una sobredosis accidental, obligó a modificar el guion, alargando todavía más la espera.

Las + leídas