Sendity es una agencia de pago electrónico oficialmente respaldada por el Banco de España que permite enviar dinero a Marruecos de forma rápida, sencilla y económica. Así, los fondos están asegurados con total garantía.
Sendity trabaja con el tipo de cambio real, sin recargos ni tasas ocultas, a cambio de una baja comisión fija del 1,5 % de la cantidad a enviar. Este canje se puede ejecutar mediante teléfonos inteligentes y ordenadores, desde España, con dirección a 16 países de Latinoamérica y ahora a Marruecos, permitiendo así el ahorro de dinero a sus clientes, en contraste con otros proveedores de transacciones electrónicas.
Inmediatez y facilidad
El procedimiento para el uso de Sendity es fácil e intuitivo. Las personas se registran gratuitamente, en pocos minutos, con los datos necesarios: correo electrónico y número telefónico. Después, inician sesión para validar su identidad, cumpliendo los estándares de seguridad, cuyo proceso es obligatorio y está regulado por las leyes vigentes relacionadas. Esto requiere enviar una copia digital del documento de identidad o, en su defecto, pasaporte y una fotografía del rostro, confirmando así que coincidan.
Para efectuar los envíos, en primer lugar, se indica el país de destino y el tipo de moneda. Se debe rellenar el formulario con la cantidad de dinero, los datos del receptor como nombre completo y número de teléfono (referencias que pueden ser almacenadas, para mayor rapidez en el futuro) y, por último, se debe confirmar y realizar el pago. La transferencia podrá ser rastreada por el usuario con un código que se le proporcionará y el máximo tiempo de entrega es de 24 horas.
Total transparencia financiera
En medio del traspaso de dinero, antes de hacer el pago, en la pantalla del dispositivo se pueden apreciar todos los detalles de costes y el tipo de cambio, lo que permite calcular la tasa.
En el caso de Marruecos, el dinero llegará al billetero electrónico de la empresa de servicio Orange Money Morocco y el beneficiario recibirá un código que le servirá, junto a su documento de identidad, para retirar el dinero recargado en efectivo. También funcionará para que el remitente sepa que la encomienda fue entregada, por lo tanto, se debe guardar este ID de seguimiento que se recibe al final del proceso.
El departamento de atención al cliente de Sendity está disponible todo el día, por correo electrónico o por el servicio de mensajería WhatsApp, a los cuales se puede tener acceso a través de su página web.
Por otro lado, Gelt Giro es el comparador de servicios de envío de dinero que pertenece a la misma empresa y que ayuda a elegir la proveedora que más se adapte a las necesidades de sus clientes.