Un hombre, supuestamente intentando tomarse una fotografía, falleció tras ser golpeado por las hélices de un helicóptero en Atenas, Grecia.
Se trata de un joven de 22 años, Jack Fenton, quien regresaba de Mykonos con tres amigos en el helicóptero alquilado cuando ocurrió la tragedia.
Al desembarcar de la aeronave fue golpeado por el rotoren el helipuerto de Superior Air en Spata.
El piloto está «profundamente traumatizado» por el incidente, y dos técnicos de tierra han sido arrestados.
Los policías están considerando que el joven pudo haber estado tratando de tomarse una selfie con el helicóptero en su investigación.
Una fuente policial le dijo a The Sun: «Estamos examinando todas las eventualidades, incluida la posibilidad de que el joven caminó hacia el helicóptero al tomarse una selfie en la emoción del momento».
Su amigo Jack Stanton-Gleaves, que estaba en el mismo helicóptero que Jack, dijo que «no se dieron instrucciones» mientras salía del helicóptero, y dijo que no sabe por qué su amigo se volvió hacia la pala trasera.
Los padres de Jack, de origen británico, estaban en un segundo helicóptero que se dirigía a la misma pista cuando su piloto solicitó permiso de emergencia para abortar el aterrizaje, tratando de evitarles la macabra escena, y en su lugar los llevó al aeropuerto de Atenas.