Un joven vallisoletano de 32 años ha fallecido este sábado tras sentir molestias y quedar inconsciente mientras se encontraba junto a unos amigos en una despedida de soltero en Burgos.
Los hechos se han producido sobre las 5.00 horas, momento en el que la sala de operaciones del 112 de Castilla y León recibió una llamada que alertaba de que un joven se encontraba inconsciente en la Plaza Huerto del Rey de la capital burgalesa y solicitaba asistencia sanitaria.
En base a esta información, el 112 dio aviso a la Policía Local y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envío una ambulancia de soporte vital al lugar de los hechos. Allí, los efectivos sanitarios confirmaron el fallecimiento del joven, según informaron fuentes del 112 a Europa Press.
A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de ‘X’, el Ayuntamiento de Burgos ha lamentado la trágica muerte de este joven vallisoletano y ha transmitido sus condolencias a familiares y amigos. La Policía Nacional, por su parte, ha detallado que la muerte se ha judicializado y el caso se encuentra bajo investigación.