Fallout renueva por una segunda temporada en Prime Video

Redacción

El estreno de Fallout ha supuesto todo un éxito para Prime Video. La plataforma de Amazon ha abordado una adaptación en imagen real de la saga de videojuegos postapocalípticos en un arriesgado proyecto que ha convencido tanto a la crítica como a público general y también a los fans del material de partida. Ahora, ha confirmado que su segunda temporada se hará realidad.

La compañía tan solo ha esperado una semana para anunciar oficialmente que Fallout tendrá segunda temporada. Una noticia que Prime Video ha compartido a través de sus redes sociales para regocijo de los aficionados de la serie.

«Jonathan Nolan, Lisa Joy, Geneva Robertson-Dworet y Graham Wagner han cautivado al mundo con esta serie innovadora y salvaje», ha celebrado Jennifer Salke, directora de Amazon MGM Studios, desde el estudio en un comunicado.

«El listón estaba alto para los amantes de este videojuego icónico y hasta ahora parece que hemos superado sus expectativas, al tiempo que hemos atraído a millones de nuevos fans a la franquicia», añade la ejecutiva, que también ha alabado el trabajo de su reparto, encabezado por Ella Purnell, Aaron Moten, Walton Goggins y Kyle MacLachlan.

«Nos gustaría agradecer a Jonah, Lisa y a nuestros amigos de Bethesda por traernos la serie, así como a Geneva y Graham por incorporarse como showrunners. Estamos encantados de anunciar la segunda temporada después de solo una semana y llevar a los espectadores aún más allá en el surrealista mundo de Fallout», concluye el escrito, que confirma la confianza de Prime Video en el proyecto.

Por su parte, Nolan y Joy también han reaccionado a la renovación. «Alabados sean nuestros increíblemente brillantes showrunners, Geneva y Graham, nuestro increíble elenco, Todd Howard y James Altman y todas las leyendas de Bethesda, así como Jen [Salke], Vernon Sanders y el increíble equipo de Amazon por su apoyo incondicional a esta serie. No podemos esperar para hacer estallar el mundo de nuevo», señalan entusiasmados.

El final de la primera temporada de Fallout unía a Lucy (Ella Purnell) y El Necrófago (Walton Goggins) en la búsqueda del padre de ella, Hank (Kyle MacLachlan), que resultaba ser un villano al servicio de Vault-Tec.

Este se dirigía hasta New Vegas, lo que hace pensar que la segunda entrega de la serie, aún sin fecha de estreno tentativa, se ambientará en dicha localización. Por su parte, Maximus (Aaron Moten) era nombrado Caballero de la Hermandad del Acero.

Las + leídas