Famous Oberogo, ganador de OT 2018, protagonista del nuevo anuncio navideño de Disney

María Jiménez

A pocos días de que comience la Navidad hoy nos gustaría hablaros del nuevo brand spot navideño que Disney – que sin duda representa mejor que nadie el espíritu de la época más especial y entrañable del año – ha lanzado en sus canales de redes sociales (YouTube, Facebook o Instagram) en 45 países, «Nuestro otro padre». Una pieza de animación de casi 3 minutos y medio de duración que forma parte de la campaña de Navidad de la compañía, «Historias que nos unen», que nuevamente apuesta por la diversidad y que apoyará, por segundo año consecutivo, a la fundación Make-A-Wish a nivel internacional.

El joven cantante Famous Oberogo, ganador de la edición de 2018 de Operación Triunfo, ha sido el elegido para interpretar “Si habla el amor”, la adaptación al castellano del emotivo tema principal de la banda sonora. La versión original, “Love runs deeper”, compuesta por Parkwild (Los Ángeles) ha sido interpretada a nivel internacional por el cantante y ganador de 2 Grammy, Gregory Porter.

La pieza de animación cuenta la historia de Mike, un hombre que se muda a la casa de su pareja, Nicole, y sus dos hijos, frutos de una relación anterior. Mike intentará hacerse con las tradiciones familiares y ganarse a los miembros de su nueva familia y, para ello, contará con la ayuda de Disney para conseguirlo.

La historia describe cómo el poder de contar historias, la importancia de las tradiciones familiares, los nuevos modelos de familia y la diversidad culturalactual puede estrechar vínculos familiares. El brand spot ha sido desarrollado por el equipo creativo de Disney en colaboración con el estudio neozelandés Flux Animation Studios. Dylan, un niño de 13 años, a través de Make-a-Wish, ha podido cumplir su sueño como animador colaborando con el estudio en una de sus creatividades.

La campaña de Navidad de Disney, por segundo año consecutivo y a nivel internacional, apoyará a la Fundación Make-A-Wish para cambiar las vidas de los niños con enfermedades graves, enriqueciendo sus vidas a través de experiencias personales de esperanza, fuerza y alegría. Desde 1980, Disney colabora con Make-A-wish haciendo realidad las ilusiones de más de 145.000 niños y sus familias. La compañía donará 2 millones de dólares a la Fundación a través de donación económica, comunicación y regalos.

 Y es que Disney siempre ha formado parte de las tradiciones navideñas de muchos de nosotros. Desde jugar con juguetes inspirados en sus personajes hasta reunir a todos los miembros de la familia para ver algunas de sus películas en casa o en el cine.

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