Los champús para el pelo se han convertido en uno de los productos más vendidos en las parafarmacias.
Y es que estos productos son imprescindibles en la rutina de higiene, contribuyendo a tener un cabello limpio, sano y brillante.
En FarmaSky, ponen a disposición de sus clientes algunos de los mejores champús de parafarmacia, a excelentes precios. Además, es posible encontrar este tipo de productos adaptados a las diferentes necesidades de los cabellos de los usuarios.
FarmaSky y sus champús de parafarmacia
Desde FarmaSky ofrecen un amplio catálogo de champús de las marcas más reconocidas del mercado. Entre estas, Rene Furterer, Mustela, Corpore Sano, ESSABO ECO, Just for Men, Neutrogena, Cleare Institute y muchas otras.
Uno de sus productos recomendados es el champú Nuggela & Sulé, que trabaja directamente en los folículos para garantizar el crecimiento del cabello. Su formulación se encuentra libre de sulfatos; en su lugar, cuenta con ingredientes y compuestos naturales que no dañan el pelo. Ejemplo de ello es el extracto de cebolla roja, responsable de acelerar el crecimiento y hacer que el cabello se mantenga fuerte y brillante.
Quienes adoran teñirse el cabello, en especial con colores brillantes como el azul o el rojo, requieren un tratamiento especial para que sus esfuerzos no desaparezcan en la ducha. Para ellos, ponen a disposición champús para cabello teñido, cuya formulación está pensada para mantener el brillo del tinte. De este modo, el color se mantiene durante mayor tiempo, evitando el aspecto opaco y apagado.
Champús adaptados a las diferentes necesidades
Para aquellos que buscan una forma eficaz de combatir la formación de caspa en su cuero cabelludo, FarmaSky dispone de una línea de champús que dan solución a dicho problema. Estos cuentan con activos que ayudan a eliminar los aceites y las escamas, principales causantes de la dermatitis seborreica.
Si el problema presentado es la sequedad, a causa de la deshidratación del cuero cabelludo o la baja producción de grasa natural, ofrecen una selección de acondicionadores y champús para cabello seco. Estos contienen componentes hidratantes que se encargan de nutrir las fibras capilares desde las raíces hasta las puntas. Uno de los más destacados es el Pyto Joba Champú, compuesto por extractos de malva rellena de fibra de agua y leche de jojoba, que sirven para restaurar la capa hidrolipídica, devolviendo al cabello su flexibilidad, suavidad y brillo.
En la actualidad, los consumidores aprecian los productos para el cabello libres de sulfatos, con compuestos naturales y una buena concentración de activos a precios asequibles. Estas características son tomadas en cuenta por FarmaSky para llevar a sus clientes los mejores champús de parafarmacia.