El sector de la moda es uno de los que ha sabido sacar mayor provecho a la digitalización del mercado. Hoy en día, para cada diseñador, amante de la moda o estudiante que quiera comenzar a exhibir sus trabajos, comenzar con un negocio digital vinculado a la indumentaria puede convertirse en una gran oportunidad.
En este sentido, la firma Digital Impacts, especialista en apoyo a empresas que quieran lanzarse al mundo digital, organiza un Fashion Day el día 14 de diciembre, en el que promete enseñar las claves para crear un negocio de moda exitoso y rentable.
La compañía, además, brinda una amplia gama de herramientas para que sus clientes puedan prosperar en el mundo online.
La digitalización como medio para crear o mejorar una tienda de moda online
El trabajo de Digital Impacts consiste en acompañar a todos aquellos emprendedores que quieran crear un negocio online en el sector de la moda. También potencian los emprendimientos de este tipo que ya han comenzado y buscan un crecimiento.
El comercio online es un rasgo característico de la época actual, y el sector de la moda forma parte de él. Es por eso que el Fashion Day resulta una oportunidad única para los profesionales de este sector. Las personas que estén interesadas en asistir pueden dirigirse a sus redes sociales o web para inscribirse gratuitamente.
Digital Impacts trabaja con una herramienta de digitalización con la que se puede construir un negocio digital en tiempo récord. Cuenta con el aval de 15 años de experiencia en el sector y con el apoyo de un partner de tecnología con el que desarrollaron un software propio.
A través de un equipo de formadores expertos en temas como finanzas o marketing contribuyen a la formación empresarial de sus clientes, ofreciendo así una cobertura integral.
Redes sociales, SEO y diseño para posicionar a las empresas
En el mundo de la moda, todos los detalles cuentan, tanto en las prendas como en su presentación. En ese sentido, cualquier tienda digital de moda debe prestar atención al diseño gráfico, sus logos, los banners y demás cuestiones visuales.
Tras la creación de la página web, para prosperar, una tienda digital de moda necesita mucho más que solo publicar las prendas que vende. Algunos de los conocimientos necesarios, que se podrán adquirir durante el Fashion Day, incluyen los servicios de contenido y copywriter para gestionar con éxito blogs y redes sociales.
Además, a través del posicionamiento SEO, los clientes de Digital Impacts lograrán que se hable de su emprendimiento en distintos medios digitales. De este modo, en lugar de publicidad, las empresas integrarán contenido informativo.
Con toda la información ofrecida durante el Fashion Day organizado por Digital Impacts, los futuros empresarios de la moda pueden acceder a las claves fundamentales para sacar adelante el negocio de sus sueños.