Siempre es difícil decir adiós, pero Fernando Andina lo ha hecho con una sonrisa.
El actor ha servido una piña de repostería que se parecía más a una medusa -en palabras de Jordi Cruz- que al postre que pedían, convirtiéndose así en el quinto expulsado de MasterChef Celebrity 7.
Fernando Andina se une así a Emmanuel Esparza, Eduardo Rosa, Ruth Lorenzo y Patricia Conde.
Fernando Andina se convierte en el quinto expulsado de #MCCelebrity. ¡Gracias aspirante por tu humanidad, tu implicación y trabajo! https://t.co/5KB3O2GWnE pic.twitter.com/wWgMiyMe3n
— MasterChef (@MasterChef_es) October 10, 2022
Además, Norma Duval se convierte en candidata para la siguiente expulsión. La vedette ha acabado con un delantal negro reservado para el próximo programa, una decisión que ha tomado María Escoté después de vivir una bronca tremenda durante la prueba por equipos.
Nico e Isabelle han estado a punto de llevarse el pin de la inmunidad, pero una veterana les ha arrebatado esa oportunidad.
Los finalistas de las batallas, la primera prueba de la noche, han tenido que enfrentarse a María Lo. La ganadora de la última edición de MasterChef se ha impuesto con su postre, impidiendo que Nico e Isabelle se hicieran con el codiciado pin de la inmunidad. Una oportunidad perdida que probablemente habrían agradecido en la prueba de expulsión, en la que ambos han tenido que participar.
"Si elijo un ganador de cabeza sería Isabel, pero por corazón Manu porque es un fenómeno" @MCCelebrity pic.twitter.com/Eixj2LEGZB
— MasterChef (@MasterChef_es) October 10, 2022