The White Lotus, la exitosa serie de HBO Max, ambientó en Hawaii su primera temporada y en Sicilia la segunda. De este modo, la gran duda sobre su tercera entrega es el lugar en el que estará localizada. Un secreto que uno de los grandes amigos del creador de la ficción, Mike White, parece que se le ha escapado.
Se trata de Johnny Knoxville, cocreador de Jackass y una de sus estrellas principales. En una reciente entrevista concedida a Vulture, el actor estadounidense dejó caer la ciudad en la que se situará la esperada tercera temporada de The White Lotus. «Mike White es un gran amigo mío, ahora hemos estado los dos en Tokyo. Creo que allí es donde tendrá lugar… Oh, no voy a revelar nada. Puede que lo vuelva a llamar en cuanto acabe esto», comentó Knoxville.
A la espera de que White comente las palabras de su amigo «bocazas», lo cierto es que el de Tokyo es un destino que encaja perfectamente con las pequeñas pistas que dejó el creador de The White Lotus al acabar la segunda temporada. «Creo que sería divertido ir a un continente completamente distinto. Ya hemos ido a Europa y quizá podríamos ir a Asia, eso sería divertido», aseguró a Deadline.
De hecho, la mencionada segunda temporada también dejó otra posible pista sobre el posible destino de los personajes en la tercera entrega. En un momento, Ethan (Will Sharpe), Harper (Aubrey Plaza), Cameron (Theo James) y Daphne (Meghann Fahy) están brindando y Daphne exclama «el año que viene, Maldivas».
Y, aunque el de Jennifer Coolidge fue el único personaje de la primera temporada que repitió en la segunda, White no descarta que algún personaje conocido también regrese en nuevas entregas de la singular ficción. «Hay actores muy divertidos con los que hemos trabajado hasta ahora, todo se reduce a quién está disponible y quién querría hacerlo. A mí me encantaría hacerlo y creo que es divertido traer de vuelta a alguien de otra temporada», explicó.
«La primera temporada giró en torno al dinero, la segunda temporada es sobre el sexo, y creo que la tercera temporada será tal vez una especie de mirada satírica y divertida sobre la muerte, la religión y la espiritualidad orientales, parece que podría ser un rico tapiz para hacer otra tanda de The White Lotus», comentó también en un vídeo detrás de cámaras de HBO Max.