El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, envió este viernes sus mejores deseos navideños, con mucha «salud» para 2023 y unidad, en el tradicional mensaje por Navidad que entonó el equipo blanco, también con Carlo Ancelotti, Alberto Toril y Chus Mateo.
El Madrid felicitó la Navidad dentro de un reportaje que protagonizaron también Karim Benzema, Nacho Fernández, Sergio Llull, Rudy Fernández, Ivana Andrés y Kenti Robles felicitando las Fiestas. Después de una temporada exitosa, los tres equipos felicitaron las Fiestas al madridismo y enviaron sus mejores deseos para 2023.
«Desde el Real Madrid os queremos enviar un mensaje de cariño y de solidaridad en estas fiestas que son tan especiales para todos nosotros. Nuestro apoyo y nuestro ánimo para las personas y las familias que más lo necesitan en estos momentos», dice.
«Venimos de vivir años muy difíciles en los que hemos tenido que afrontar juntos muchas adversidades. Es tiempo para seguir unidos y para creer que podemos superar las situaciones más complicadas. Debemos seguir siendo solidarios con la esperanza de conseguir entre todos un mundo más justo y mejor, y donde seamos capaces de vivir en paz para siempre», añade.
Florentino recordó esos «momentos inolvidables» del 2022 y le pidió compartir «nuevas alegrías» en el próximo año. «Ha sido un año especialmente emocionante para la gran familia madridista, con momentos inolvidables logrados con la fuerza de nuestra unidad y de nuestros valores. Y ese es nuestro reto para el 2023: volver a intentarlo y seguir trabajando para compartir nuevas alegrías. Feliz Navidad y que el año nuevo nos traiga salud, trabajo y felicidad para todos», celebra.
Mientras, el entrenador Carlo Ancelotti se dirigió a los aficionados también con buenos deseos. «Vuestra fuerza es nuestra fuerza; vuestras metas son las nuestras: darlo todo por nuestro escudo y luchar por todos los títulos hasta el final. Feliz Navidad y feliz 2023 para todos», afirmó.
«En nombre de toda la plantilla quiero compartir nuestro agradecimiento por vuestro apoyo constante. Ha sido un año inolvidable para el madridismo, pero queremos más. Juntos podemos cruzar cualquier meta. Feliz año nuevo», deseó Benzema.
En representación de la sección de baloncesto, el entrenador Chus Mateo agradeció el apoyo de los aficionados. «Llega 2023 y los desafíos continúan. Cumplir nuestros sueños es más fácil con vuestro empuje. En nombre de todo el equipo os damos las gracias y os deseamos felicidad junto a vuestros familiares y seres queridos», dijo.
«Un año más y con la misma ilusión, gracias por vuestra complicidad y cariño. Os deseamos unas felices Navidades. Con vuestro aliento, en 2023 podremos pelear por todo», añadió Llull, mientras que Rudy reconocía el calor de su público.
Por parte del equipo femenino del Real Madrid, Toril envió sus mejores deseos. «Vuestro empuje hace que cada vez seamos más y mejores. En estas fechas tan bonitas os deseamos lo mejor junto a vuestras familias y amigos. En 2023 seguiremos compitiendo y creciendo juntos», destacó.