Ford y Cold Culture fusionan moda y motor

Wenceslao Pérez Gómez

Ford, será la imagen de la nueva colección de la marca española de moda Cold Culture. «Cold Culture x Ford» fusiona el rugido del motor con la actitud del street style, con prendas que capturan la velocidad y la libertad de la carretera.

Cold Culture, una marca creada por los emprendedores Martina Merry y Andrés Varela, ha llevado la inspiración que da espíritu a la marca a cada detalle; desde las curvas que conforman los circuitos, hasta el diseño que lucen neumáticos, para piezas como la Ford Trench Jacket o la Ford High Neck Zip, que se han fabricado con un tejido metálico especial.La colección de 18 piezas ya está disponible para pedidos.

Ante esta fusión de la moda y el motor, Jesús Alonso, presidente y consejero delegado de Ford Iberia, hja  comentado que,  «Esta colaboración es algo más que una unión de marcas; es la celebración de una pasión compartida por la excelencia y la innovación. Estamos encantados de asociarnos con Cold Culture para hacer llegar al público una colección única que rinde homenaje al apasionante mundo de Ford y al street style contemporáneo.»

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