El cantautor Fran Perea es uno de los nuevos artistas confirmados para la edición del Recorda Fest de este año, que se celebrará en el muelle de la batería a principios de septiembre.
Se une así a Lori Meyers, Xoel López, Nena Daconte, Ultraligera, Despistaos, Álvaro de Luna, Efecto Pasillo, Leire Martínez y Griso y se convierte en el décimo artista que se suma al cartel.
«Estamos muy felices de que vaya a volver a sonar en el Muelle de Batería 1+1 son 7; fue un auténtico momentazo en la tarde de sábado de nuestra segunda edición», asegura la directora, Olga Lamas.
En el 2003, Perea se convirtió en número 1 de las listas musicales con ‘1+1 son 7’. La chica de la habitación de al lado salió en octubre de ese mismo año, con temas compuestos por Pau Donés, Coti y Xabi San Martín. En junio de 2005 editó su segundo trabajo: Punto y aparte, y en 2010 su tercer disco: Viejos conocidos, esta vez bajo su propio sello musical.
En 2023 lanzó ‘Uno más uno son 20’, con temas como ‘Mi corazón’, ‘La vida al revés’, ‘Me sale a cuenta’ (junto a Rayden) o ‘Uno más uno son 7’ con Despistaos.
La organización recuerda que los abonos para ambas jornadas están disponibles en www.recordafest.es a un precio de 55 euros más gastos de gestión. Por la misma cantidad, también las de movilidad reducida.z