Fran Rivera, víctima de un gran chantaje por Instagram

Paula Herrero

Fran Rivera ha subido un vídeo a su cuenta de Instagram para denunciar públicamente que está siendo víctima de un gran chantaje.

«Quiero salir hablando yo antes de que esto arda y esto se desmadre. Estoy siendo víctima de una manipulación brutal de mi Instagram», explicó en su publicación. «Una persona a la que no le he seguido su juego y se ha sentido tremendamente ofendida», ha comenzado Rivera en el vídeo.

«Después de insultos y amenazas, ha manipulado Instagram y se lo ha reenviado a muchísima gente con la única intención de hacer daño», añadió el torero. «Romper una familia, hacerme daño a mí, conseguir ahora notoriedad o ser conocido aprovechando todo el revuelo que hay ahora mismo a mi alrededor… ¿Cuál es el motivo?».

«Son fotos claramente manipuladas, así que me da mucha pena. Esto, desde luego, va a ir a manos de mi abogado y la justicia verá si se puede hacer algo o no», ha sentenciado.

«Hay gente tan sumamente mala con tantas ganas de hacer tanto daño. Se lo ha mandado a amigas, a mi mujer, a mi hija, a amigos míos… Además, se ve que es una manipulación brutal, corta y pega», ha aclarado el torero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Francisco Rivera (@f.r.paquirri)

Las + leídas